martes, 3 de marzo de 2015

Presentación

Hola:
Soy Lucía,  directora y educadora de la guardería Duendes. 

He decido abrir este nuevo blog de la guardería porque el anterior tenía una orientación demasiado centrada en aspectos didácticos, y hay muchas particularidades de la educación en el Primer Ciclo de Educación Infantil que no tenían cabida.

Iré subiendo comentarios, artículos y noticias según vayan surgiendo temas que susciten nuestra atención, tanto en el centro como en el seno de las familias.  Y si tenéis algún interés especial por un tema en concreto me lo comentáis y trataré de dar alguna respuesta.

Mi idea es que se convierta en una  ventana a la que asomarse y contemplar, en la medida de lo posible, cómo trascurren los días de vuestros peques en el centro. Por ello, dejaré constancia de las diferentes actividades que iremos realizando en el aula, será una especie de diario, bueno, más bien de semanario. 



Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Hola Lucía! Me parece genial tu blog como otro medio para conectar el mundo escolar con las familas.Yo estoy muy motivada por el trabajo emocional.Te paso mi blog también para compartir experiencias de la Etapa d'Educacion Infantil. Skeretlek.blogspot.com Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía! Me parece genial tu blog como otro medio para conectar el mundo escolar con las familas.Yo estoy muy motivada por el trabajo emocional.Te paso mi blog también para compartir experiencias de la Etapa d'Educacion Infantil. Skeretlek.blogspot.com Un saludo

    ResponderEliminar